Posteado por: literartevueltabajero | 3 febrero, 2010

Ultiman detalles para la Feria del Libro en Pinar del Río

Cerca de 200 000 ejemplares serán puestos a la venta en la 19 Feria Internacional del Libro, a celebrarse del 24 al 28 de febrero en su sede en la capital vueltabajera.

La fiesta cubana de las letras arribará a predios pinareños con alrededor de 2 000 títulos a disposición del público en las acostumbradas áreas comerciales en el centro de la cabecera provincial, que deparará igualmente un amplio programa de actividades, según informó Juan Mesa Sixto, director del Instituto Cubano del Libro en el territorio.

Rusia, país invitado de honor en la presente edición de la Feria, ofrece un encuentro cultural singular cuando este 16 de febrero maestros de piano y artistas circenses lleguen hasta el entorno vueltabajero a ofrecer su arte.

Los lectores pinareños podrán disfrutar de la presencia de María del Carmen Barcia, Premio Nacional de Ciencias Sociales 2003, a quien se le dedica el presente evento de conjunto con Reynaldo González Zamora, Premio Nacional de Literatura del mismo año.

Se contará además con la presencia de 10 destacados exponentes de las letras cubanas en el marco de las celebraciones, que depararán un momento especial para el homenaje a los escritores del patio, Armando Abréu Morales y Juan Martínez de Osaba.

Presentaciones y venta de libros, café literario, conversatorios, proyección de películas y conferencias sobre el país invitado de honor conforman parte de las propuestas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: