Posteado por: literartevueltabajero | 25 febrero, 2010

Gran acogida de la Feria del libro por el público infantil

Los más pequeños de casa también disfrutan de la feria

Los más pequeños de casa también disfrutan de la feria

El pabellón infantil también tiene su sede en la provincia vueltabajera, con la presentación de títulos en varias locaciones del recinto ferial, destacándose el espacio de la ACAA como entorno primordial, donde actúan diferentes conjuntos artísticos como el grupo de teatro para niños Alas, Artecuento, la compañía infantil Sueño de ángeles, así como importantes cantautores de la talla de Miriela Mijares, Yamira Díaz entre otros.

Se destaca además el encuentro literario Café entre dos en la UNEAC provincial, conducido por Nelson Simon, que invita a importantes exponentes y textos de la literatura infantil en el territorio.

Adivinanzas de la tía Ñi de Marcelina Rodríguez; Solo un humito de Nersys Felipe; Marilola, la vaca que canta de Nelson Simon; Un, dos, tres… te cuento selección de relatos bajo el sello editorial Cauce, Leche con espejuelos de Lidia Meriño; Duende sin magia de Maria C. González, Historia de un muñeco de Armando Morales y Ronda la ronda de José R. Fraguela, son varios de los títulos de los que podrá disfrutar el público infantil en esta XIX edición de la Feria Internacional del libro.

Con aproximadamente seis títulos de la editorial Cauce y cinco de la Loynaz, la feria tiene gran aceptación por parte de los infantes que no dudaron ni un minuto para llevarse a casa al menos dos ejemplares y así crear un hábito de lectura que les perdurare para toda la vida..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: