Posteado por: literartevueltabajero | 17 abril, 2010

Letras en el café: un espacio para la literatura pinareña

Espacio donde se realiza Café con letras

Espacio donde se realiza Café con letras

Letras en el café es un espacio cultural que se realiza los viernes a partir de las cinco de la tarde en la Casa de las Infusiones, ubicada en la capital de Pinar del Río, con la finalidad de promocionar a los escritores del territorio, sus obras y acercar a la vanguardia artística a los amantes de ese arte.

Esta actividad lleva realizándose alrededor de dos años y es conducido por las especialistas en promoción cultural del Centro de Promoción y Desarrollo de la Literatura Hermanos Loynaz, Yaima Triana y Yanet Rigual.

El espacio propone al público un acercamiento directo con los autores y sus obras, a través de la entrevista que las conductoras realizan  al escritor pinareño invitado, y también ameniza la actividad con el trovador Yordis Toledo. Otro de los atractivos es la rifa gratuita en la que uno de los visitantes obtiene como premio un libro del entrevistado.

Por el lugar han pasado los escritores Ulises Cala, Felipe Arroyo, Orlando Valdés, José Antonio Linares, José Manuel Pérez Cordero, Juaan Ramón de la Portilla, entre otros, así como los historiadores Gerardo Ortega, Juan Carlos Rodríguez, Pedro Luis Hernández y Jorge Freddy Ramírez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: