Posteado por: literartevueltabajero | 20 abril, 2010

“Segunda cita”, de Silvio Rodríguez, a la venta en formato digital

El nuevo álbum del cantautor cubano Silvio Rodríguez, “Segunda cita”, que desde hace un mes se vende ya en Cuba, se pone desde mañana a la venta en formato digital a través de la tienda iTunes, distribuida por la Central Digital de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de España.

Se trata de un trabajo en el que canta, a lo largo de sus doce temas, a su vida, niñez y, en definitiva, a los recuerdos del compositor en forma de baladas, sones, danzeros, boleros e incluso un poco de rock.

La Central Digital, distribuidora de toda la discografía de Rodríguez, será la encargada de lanzar en exclusiva este nuevo disco, aunque durante los dos primeros meses tan sólo lo hará a través de iTunes.

La Central Digital, según informa la SGAE, es el mayor agregador de contenidos en español de repertorio independiente y comercializa sus trabajos en las tiendas digitales más importantes de la red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: