Posteado por: literartevueltabajero | 25 agosto, 2010

Literatura para cerrar el verano

El próximo viernes 27 de Agosto los amantes de la lectura estarán de plácemes, ya que tendrán la oportunidad de compartir con los escritores pinareños el espacio de lectura situado en el Parque Roberto Amarán desde las cuatro de la tarde.
La apertura comenzará con los escritores del género infantil, encabezados por la Premio Casa de las Américas Nersys Felipe, quien estará acompañada de los escritores del mismo género Blanca Nieves González y Jesús Díaz.

Por su parte los amantes de la poesía y la narrativa podrán disfrutar de las lecturas ofrecidas por los escritores Fidel Valverde Montano, Felipe Arroyo, Luís Amaury Rodríguez, Luís Alberto Figueroa, Maritza Ramos Lazo, Luís Enrique Rodríguez Ortega, Lourdes Gutiérrez, Ulises Cala, Nelson Castillo, Marienne Lufriú entre otros.

En tanto, el espacio Letras en el Café, que tiene lugar cada viernes a las cinco de la tarde en el Café Literario, situado en esquina entre las calles Colón y Máximo Gómez, y conducido por las especialistas en Promoción Cultural del Centro de Promoción y Desarrollo para la Literatura Hermanos Loynaz, Yaíma Triana y Yanet Rigual, tendrá como invitado al escritor Javier Cruz Roque, autor del libro de relatos eróticos Tiro de gracia, que viera la luz en el año 2009 por Ediciones Loynaz.

Además el espacio llamado Casa Colonial, en el horario de las seis de la tarde, tendrá como invitados a los decimistas Lorenzo Suárez Crespo y Juan Montano, y también al declamador Ramón Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: